Ryder Arrow

domingo, marzo 19, 2006

Insominio...

Hoy perdí mi racha de buen sueño, seis horas seguidas; me dió insomnio a las dos de la madrugada y no pude dormir en lo que restó de noche.
Fue una de esas noches en las que te despierta un calambre, no en el pie, ni en la pierna, ni en el brazo; un calambre en el corazón, de esos, que te paralizan la mente, el cuerpo y el alma, sobre todo el alma.
Me puse a pensar en mi última relación, siempre en la última, es la que más duele, y la que más recuerdas... no sé por que. Y me vinieron a la mente mil y un recuerdos, mil y un suspiros, mil y un sueños, mil y una circunstancias, en fin...todo. Sobre todo esas frases que justamente en momentos como este toman sentido, obviamente, en el principio te las crees todas, desde un te amo hasta un quiero pasar la vida contigo, al final, te despiertas a las dos de la madrugada y te das cuenta tristemente que todo fue una mentira.
Hubo una en particular "siento exactamente lo mismo", cabe resaltar que esta fue la mayor mentira, peor que un te amo o un quiero pasar la vida contigo.
Desde el punto de vista del término de la frase no tiene nada de racionalidad, por algo acabó la relación!!! porque no sentías lo mismo que yo!!!...que ironía pensar que me la creí.
Luego me asalta el pensamiento de que nadie absolutamente NADIE puede sentir "Exactamente" lo mismo, ni unos gemelos, ni unos amantes, ni siquiera las hermandades o lo que sea, si eso pasara, no habría guerra o hambre o esas cosas horribles que hay.
Mi concepto de belleza puede ser grotesco para alguien más y lo que a mi me lastima y me duele a otros podría provocarles risa.
Llegu é a una conclusión, no existe esa alma gemela, ni ese ser perfecto que siente "exactamente lo mismo" y nunca va a existir, es triste lo sé... pero en eso pensé.
Y pensándolo ahora un poco mejor.
Dudo que alguien haya sentido un calambre en el corazón a las dos de la madrugada.
Ryder penso en vos at 3/19/2006 08:23:00 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home